
Aún no sé como fue que llegue a estas circunstancias de estar escribiendo sin un rumbo definido por la vida. Siempre quise saber que era eso que había al otro lado del tunel; nunca nadie pudo responder.
Que hermoso es pensar que todo llegar a nuestras manos porque debiese ser asi; que equivocado estuvo aquel hombre que dijo eso.
En Mateo 11, 25 dice: En aquel tiempo, Jesús dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños".
Dónde están nuestras manos marchitas que dices tanto te duelen, dónde están? Acaso no era el momento de escapar de la realidad como tantos intentaron hacerlo pero nunca lo lograron. Acaso intestate darle un vuelco a tu vida para enmendarla en un futuro mejor. Solo me apoyo sobre la mano tosca y me rio en tu cara por lo inepto que fuiste.
Acaso nunca te diste cuenta que te brinde la mano todo este tiempo y jamás supiste aceptarla, o simplemente te percataste que derrame lágrimas en tu honor para que vieses que de verdad me importaste...
Donde esta tu cabeza en este momento, ya no piensas nada ni dices nada... Aveces el silencio es la respuesta, no creo que sea esta lo ocasión para guardar silencio.
Como lo dijo Arturo Prat: "Mientras yo viva esa bandera flameara en su lugar, y si yo muero mis oficiales sabrán cumplir con su deber"; luego saltó al vacío y solo la muerte encontró.
No sigas los pasos de una mente perversa que solo daño sabe hacer, mirad hacia adelante y que nada te detenga otra vez, que las murallas que tu construiste hoy, son las que siempres debes mantener en pie.
†...:::۞___Gardiel___۞:::...†
**Angel del Cielo y la Tierra**

No hay comentarios:
Publicar un comentario